Suprema Corte de justicia de la Nación.

Suprema Corte de justicia de la Nación y a cualquier lector de esta carta:

En primer lugar agradezco la oportunidad y tiempo que se están dando para leer  estas frases, que no están escritas con algún color político, religioso, etc.

Integrantes del más alto tribunal de justicia mexicano, esos ocho que votaron en contra, hoy ustedes manchan al país con el más amplio color de la vergüenza e impunidad, hoy ustedes le están dando el ejemplo a la nación de que ser negligente no es un crimen;  aunque esta negligencia haya costado la vida de 49 personas, hoy condenan al país a jamás volver a creer en el sistema judicial mexicano.

Todos aquellos que hayan votado en contra, señores, se les acusa de negligencia por omisión, por el mismo hecho  debieron señalar a esos acusados. Señores, ustedes tienen la pruebas, los hechos, todo frente a ustedes, pero aun así, decidieron voltear la cara y limitar su juicio.

No queda más que pensar que “les tembló la mano” magistrados, tuvieron miedo por las implicaciones políticas o implicaciones en general que se pudieran dar después de este juicio.   Demuestran una vez más que en México la justicia, está vendada de los ojos y que la balanza, su balanza se inclina siempre para el lado de los que tienen poder.

Por ultimo les digo, cualquiera que sea el resultado de su juicio, queda y quedara corto de la definición de impartición de justicia y defensa de las garantías individuales.

Gracias.

Atte. Ruben Torres Lara

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s